Mascarillas para comuniones íntimas
mascarillas de comunion
Tal y como marca la llamada nueva normalidad, niños y niñas mayores de seis años deben llevar mascarilla en espacios abiertos y en reuniones con personas que no sean de su entorno familiar.
En este contexto, hemos incorporado las mascarillas de comunión a nuestras propuestas.
Bajo el lema Íntimas, especiales, esperadas, tratamos de enfocar con optimismo e ilusión esta temporada de comuniones, que se ha visto desplazada de la primavera al otoño.
Nuestras mascarillas están elaboradas una a una, siguiendo técnicas artesanales, con cariño y dedicación, para asegurar, así, un producto de calidad.
En cuanto a las opciones, infinitas. Por una parte, ofrecemos modelos personalizados, es decir, diseños únicos elaborados según el traje y complementos del niño o la niña. En cuatro días laborables aproximadamente, nuestro personal de costura confecciona las mascarillas a medida, listas para ser recogidas en tienda.
Por otra parte, también incluimos modelos de mascarillas para comunión versátiles y básicas perfectamente combinables, tanto para ellos como para ellas, con cualquier traje de comunión. Siempre con el ADN de la casa, como son los tonos neutros, claros y empolvados, así como detalles de encaje o tul. Estos diseños están disponibles en tienda y en la web.
Podría interesarte ver:
14 OCTUBRE 2020 | HORTENSIA MAESO
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!