fbpx

trajes comunión azul

Trajes de comunión

Azul cielo

Este año la paleta de colores se detiene en el azul cielo. Elegantes trajes de dos piezas, casacas o chilabas que podrás combinar con pantalones de cortes y largos diversos que se adaptan a todos los estilos.

Coloreamos un lino que hace tiempo incorporamos a la ceremonia. Con él dotamos a las siluetas de ligereza y fluidez, sin renunciar por ello a la elegancia.

Los complementos, como siempre, juegan un papel fundamental. Es por ello, que hemos diseñado unos cinturones, tirantes y zapatos azul en piel para esta familia de color.

La casaca marinera Iker, de lino azul celeste y detalles en camel, se puede conjuntar tanto con pantalón largo pitillo como con bermuda, ya sea en azul celeste o camel.

La chilaba celeste con capucha es la opción mas cómoda y desenfadada de la colección.

El siempre elegante traje de chaqueta que podrás combinar con cualquiera de nuestros dos modelos de camisa en lino blanco, la de cuello clásico o cuello mao.

Si no te decides entre el traje de chaqueta o el conjunto marinero, te ayudamos a despejar dudas: ¡Quédate con los dos! La novedad este año, es el cuello marinero de quita y pon que podrás añadir a la chaqueta americana para transformar su apariencia en una casaca marinera.

trajes comunión azul

REDES SOCIALES

!Síguenos!

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Alguna duda?

Términos y condiciones  I  Política de privacidad  I  Atención al cliente

© Copyright Hortensia Maeso 2020. Les enfants de l’eden S.L.

Desarrollado por Àbac Comunicació Visual

 
Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by