fbpx

trajes comunión blanco

Trajes de comunión 2020 de Hortensia Maeso

Los niños tienen su propio carácter y un estilo que comienza a definirse con el paso de los años. Cada vez son más los que imponen su propio criterio a la hora de decidir cómo quieren vestir y cómo se quieren ver en un día tan especial como el de su primera comunión.

El traje marinero sigue siendo la principal apuesta para ese día pero los tiempos cambian y nuestros pequeños clientes son cada vez más atrevidos. Ellos y sus papas agradecen poder elegir entre trajes que huyen del patrón clásico.

La casaca Aimar en lino blanco está decorada con una cinta camel del mismo color que la pechera y el lazo del corbatín. De esta manera, podrás combinarla con pantalón blanco o camel. Como siempre, tienes la versión en largo y en bermuda.

Nuestros niños son cada vez más modernos. Por eso, podrás decantarte por una opción mas desenfadada y actual como la Casaca Fidel con capucha. Esta, luce a la perfección con las botas de lino camel, consiguiendo un look con una vida que va mas allá del día de la ceremonia.

El traje de chaqueta es otra de las alternativas si apuestas por un conjunto que puedas volver a usar tras el día de su comunión.

La gran novedad de este año ha sido, la introducción de accesorios desmontables como cuellos y capuchas que aportan mayor versatilidad y juego a la hora de crear diferentes versiones de un mismo look. De esta manera, conseguimos que algunos de los conjuntos, como el traje con americana, puedan tener una segunda utilidad extrayendo el accesorio para su uso en otras ocasiones.

Este año también teñimos el lino con el color marfil, tan lleno de luz y elegancia.

La opción mas sofisticada es la Levita, que junto al pantalón Unai conforman un look distinguido y vanguardista.

Si buscas algo de corte mas clásico, te encantará la americana Ander. Su mejor compañera, la camisola Filipo con los cordones rústicos, tan característicos de nuestra firma.

Por último, la Casaca marinera Marco, tan dulce y favorecedora que no querrás dejar de ver.

trajes comunión blanco

REDES SOCIALES

!Síguenos!

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Alguna duda?

Términos y condiciones  I  Política de privacidad  I  Atención al cliente

© Copyright Hortensia Maeso 2020. Les enfants de l’eden S.L.

Desarrollado por Àbac Comunicació Visual

 
Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by