fbpx

Vestido de invitada

Hortensia Maeso Girls

Destinada principalmente a un público adolescente, esta línea es igualmente adorada por mayores. Con tejidos de alta calidad y patrones que buscan el combo de elegancia, originalidad y comodidad. Diseños coming of age con miles de escenarios posibles: graduación, fiestas, invitada de boda o cualquier evento formal.
Vestido de invitada
«Nos consideramos una firma consciente y comprometida con la predicación de un hábito de consumo slow mediante la creación de prendas únicas y versátiles. Trabajamos piezas limitadas, lo que nos permite involucrarnos al 100% en el proceso de creación de cada uno de los modelos. Confeccionamos con tejidos de calidades exquisitas procedentes de Italia y Francia y colaboramos con artesanos locales para apoyar el pequeño comercio y el made near. El entorno donde nace un producto lo dice todo de él. Sus procesos de fabricación, materiales, la ética del trabajo… Queremos definir nuestra identidad a través de la puesta en valor de la cercanía, el entorno y el proceso de fabricación»

grandes lazadas, formas abullonadas, transparencias y brillos, así como llamativos bordados florales y cascadas de volantes

sin olvidar el extremo contrario: rigurosos sastres de dos piezas actualizados bajo los códigos femeninos, además de cómodos y sencillos monos, para asegurar el estilo en una sola pieza

En definitiva, se trata de una colección marcada por el romance a punto de ser vivido, esa primera fantasía juvenil casi onírica. Esos anhelos de escapar, en realidad, de la infancia, y llegar a un lugar del que poco se conoce pero mucho se sospecha: la seguridad en una misma, la construcción de una personalidad y la consolidación de la autoestima.
Vestidos de fiesta 2020

REDES SOCIALES

!Síguenos!

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Alguna duda?

Términos y condiciones  I  Política de privacidad  I  Atención al cliente

© Copyright Hortensia Maeso 2020. Les enfants de l’eden S.L.

Desarrollado por Àbac Comunicació Visual

 
Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by