LLEGÓ EL MOMENTO DE TOMAR MEDIDAS PARA EL VESTIDO DE TU PEQUE
MEDIDAS VESTIDOS DE COMUNIÓN
Hay épocas en las que nuestras peques crecen de forma extraordinaria y en un abrir y cerrar de ojos, todo les queda pequeño. Ese vestido de ceremonia monísimo que le compraste con tanta ilusión, de repente parece haber encogido y la talla que antes le sentaba como un guante, ahora parece diminuta. Sabemos que crecer es un proceso natural, pero a veces nos vuelve locas el cambio de tallas, sobre todo, en el mundo de la ceremonia infantil.
Pero ¡que no cunda el pánico! Vamos a enseñarte a tomar las medidas de tu peque para que su vestido le siente perfecto de nuevo.
El proceso que seguimos en nuestros puntos de venta, para identificar o adaptar la talla de vestidos de ceremonia infantil, es la toma de medidas. A continuación te enseñaremos cómo lo hacemos para que tú también lo puedas aplicar, así, si estás comprando online o tienes que hacer algún arreglo a tu prenda te asegurarás de que todo quede perfecto para el gran día.
Aquí está todo resumido en 7 sencillos pasos:
1. Hay que mantener a las peques quietas y en una postura erguida pero natural, aunque a veces no nos los pongan fácil.
2. Lo ideal, es tomar medidas sobre la ropa interior o en su defecto, sobre una camiseta fina y un leotardo para que el resultado sea lo más exacto posible.
3. Coloca una cinta o atada a la cintura de tu peque tomando como referencia la altura del ombligo.
Ahora con tu peque under control y la cinta métrica en mano ¡llegó el momento de medir!
4. Empezamos pasando la cinta al rededor del contorno de pecho, por debajo del nacimiento de los brazos y rodeando la zona más prominente del busto sin apretar en exceso.
5. Seguimos con el contorno de cintura. Para ello medimos tomando como referencia la cinta que hemos colocado previamente. Debe ser una medida exacta.
6. Para medir el largo del talle delantero es importante hacerlo desde el frente. Se toma como referencia el punto exacto donde nace el cuello y se baja verticalmente hasta la cinta que rodea la cintura.
7. Por último medimos el largo de la falda partiendo también desde la cinta y bajando hasta el punto en el que nos gustaría que llegase el vestido o hasta la orilla de la falda.
¡Y ya está! Si has seguido todos los pasos ahora tendrás las medidas del vestido de tu peque para que vaya ideal el día de la ceremonia.
Podría interesarte ver:
19 ENERO 2022 | HORTENSIA MAESO
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!