fbpx
Trajes de comunión 2020

TRAJES DE COMUNIÓN 2020 EN AZUL CIELO

Este año la paleta de colores se detiene en el azul cielo. Coloreamos el lino que hace tiempo incorporamos a la ceremonia. Con él dotamos a las siluetas de ligereza y fluidez, sin renunciar por ello a la elegancia.

Si eres de naturaleza creativa, querrás probarle a tu peque todas las combinaciones de la nueva colección de trajes de comunión 2020.

Elegantes trajes de dos piezas, casacas o chilabas que podrás combinar con pantalones de cortes y largos diversos que se adaptan a todos los estilos.

Trajes de comunión 2020

Trajes de comunión 2020 de Hortensia Maeso

ENTRE EL BLANCO Y EL MARFIL

Aunque el traje marinero sigue siendo la principal apuesta para el día de su primera comunión, los tiempos cambian y nuestros pequeños clientes son cada vez más atrevidos. Ellos y sus papas agradecen poder elegir entre trajes que huyen del patrón clásico.

En las propuestas de 2020 no podía faltar el blanco roto. Además este año también coqueteamos con un color que tiene la misma luz y elegancia, el marfil.

Materiales rústicos, sello de la casa, como los cordones y las cuerdas, decoran las prendas rompiendo la estética habitual.

Trajes de comunión 2020

rajes de comunión 2020 de Hortensia Maeso

NOS ENCANTA EL CAMEL

Aquellos que acuden a nuestros puntos de venta buscando trajes de marinero especiales, olvidan conceptos como clásico, tradicional, o incluso anticuado, y se sorprenden al descubrir prendas con una visión fresca, desenfadada y por qué no, divertida. Levitas y botas con un toque militar y principesco.

A nuestro entender, los niños tienen mucho que decir sobre sus gustos y preferencias a la hora de vestir en un día tan importante como la primera comunión.

Por nuestra parte, solo nos queda ofrecerles diseños únicos con los que deslumbrar.

Trajes de comunión 2020

Trajes de comunión 2020 de Hortensia Maeso

AZUL DENIM

La exquisitez a la hora de combinar tonalidades  marca la diferencia.  El azul denim con matices y detalles de color beige ofrece grandes posibilidades a los looks de comunión para niños.

Una colección atrevida y original que se propone derrocar la visión más conservadora del traje de marinero.

En cuanto a los accesorios, este año, destacan dos tipos de cuello, uno marinero y otro con capucha incorporada. Ambos son de quita y pon con lo que se consigue dar un doble uso a la americana. Evitemos siempre que las prendas acaben en el armario.

REDES SOCIALES

!Síguenos!

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Alguna duda?

Términos y condiciones  I  Política de privacidad  I  Atención al cliente

© Copyright Hortensia Maeso 2020. Les enfants de l’eden S.L.

Desarrollado por Àbac Comunicació Visual

 
Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by