Vestidos de comunión 2020 de Hortensia Maeso

VESTIDOS DE COMUNIÓN 2020

«Ángel», la nueva inspiración de la colección comunión 2020, es un elogio a la espiritualidad del ser humano.

Una colección atrevida y original que se propone derrocar la visión más conservadora del traje de comunión. Por eso, siempre estamos en busca de reinterpretaciones y actualizaciones de la moda de ceremonia.

Si eres de naturaleza creativa, querrás probarle a tu peque todas las combinaciones que presentamos para el 2020.

Vestidos de comunión 2020

Vestidos de comunión 2020 de Hortensia Maeso

SEDA SALVAJE

Tules en mil y una versiones: lisos, arrugados, bordados con ilustraciones, incluso mezclados con género de punto. Estos tejidos conforman trajes de comunión de ensueño donde destacan los volumenes y las asimetrías característicos de la firma.

La exquisitez a la hora de combinar tonalidades y tejidos, marca la diferencia. Esta familia de vestidos colorea sus lazadas de seda salvaje de un dulce y elegante color salmón.

Vestidos de comunión 2020

Vestidos de comunión 2020 de Hortensia Maeso

UN ABANICO DE POSIBILIDADES

Gran diversidad de complementos completan la colección y tienen la capacidad de transformar un look bonito en extraordinario.

Broches, tocados, coronas, levitas, zapatos… estudiados y creados para que combinen a la perfección con cada vestido o traje. Porque los complementos son fundamentales, en Hortensia Maeso siempre te ofrecemos el “look completo” y evitamos que vayas de un sitio a otro para conseguir el estilismo perfecto.

Vestidos de comunión 2020

Vestidos de comunión 2020 de Hortensia Maeso

AZUL CIELO

Año tras año trabajamos para ofrecer a nuestras pequeñas clientas propuestas con las que sentirse realmente únicas. Para ello, apostamos por la variedad de siluetas, volúmenes y colores.

Las tonalidades de la colección oscilan entre el blanco, el crudo y el marfil. Las lazadas, en tejidos rústicos, sedas y terciopelos se tiñen de salmones o azules y rosas empolvados.

Vestidos de comunión 2020

Vestidos de comunión 2020 de Hortensia Maeso

LINO

Nuestras propuestas presentan un amplio abanico de siluetas, desde los vestidos largos y vaporosos, envueltos en un halo de misterio, a los cortos con volumen y profusión de volantes.

Hace años incorporamos el lino al mundo de la ceremonia. Nos encanta este tejido, la trama de su hilo, su ligereza y su bella arruga.

Vestidos de comunión 2020

Vestidos de comunión 2020 de Hortensia Maeso

RÚSTICO

Los niñas tienen su propio carácter y un estilo que comienza a definirse con el paso de los años. Ellas agradecen poder elegir entre trajes que huyen del patrón clásico.

Algodones naturales, organzas de seda, tafetas y tules, mezclados con tejidos rústicos forman una combinación que se ha convertido en uno de los sellos de nuestra casa.

Vestidos de comunión 2020

TAFETA

Aquellos que acuden a nuestros puntos de venta buscando vestidos  de comunión especiales, olvidan conceptos como clásico, tradicional, o incluso anticuado, y se sorprenden al descubrir prendas con una visión fresca, desenfadada y por qué no, divertida.

Porque innovar esta en nuestro ADN, este año la tafeta y el marfil visten nuestra colección mas atrevida y vanguardista en forma de vestidos cortos, encolados, sobrefaldas o trajes de esmoquin.

REDES SOCIALES

!Síguenos!

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Alguna duda?

Términos y condiciones  I  Política de privacidad  I  Atención al cliente

© Copyright Hortensia Maeso 2020. Les enfants de l’eden S.L.

Desarrollado por Àbac Comunicació Visual

 
Abrir chat
1
WhatsApp Hortensia Maeso
Hola ¿en qué podemos ayudarte?