fbpx
Vestido Raguel de Hortensia Maeso

VESTIDOS DE NIÑA 2020

La moda en mayúsculas no es únicamente aquella que se dirige a un público adulto, la alta costura no sólo se encuentra a partir de la talla 36 y, por supuesto, no todos los diseñadores disfrazan a las niñas de princesas desfasadas y exageradamente infantiles.

Hortensia Maeso diseña para los mas pequeños con auténtica veneración.

vestidos de niña 2020

Vestidos de niña 2020 Hortensia Maeso

ÁNGEL by Hortensia Maeso

En Ángel, uno de los tonos protagonistas es el azul celeste. A la constante gama de tonos empolvados que tanto nos caracteriza, se suma esta declinación celeste que emerge en sutiles detalles o tiñe totalmente el look.

Reminiscencias del streetweara que fusionan la moda de lujo y el deporte. Proponemos prendas cómodas en su versión más sofisticada, como el mono o el chándal, para los eventos formales o de etiqueta de las más pequeñas.

vestidos de niña 2020

Vestidos de niña 2020 Hortensia Maeso

ÁNGEL by Hortensia Maeso

La línea de ceremonia  amplía su paleta cromática en pasteles beige y rosa algodón de azúcar. De los patrones más estructurados a los más relajados, todos integran un precepto único: la máxima comodidad para los más pequeños. Así mismo, los accesorios dan el último toque de distinción: cinturones, broches, pajaritas y fulares.

REDES SOCIALES

!Síguenos!

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Alguna duda?

Términos y condiciones  I  Política de privacidad  I  Atención al cliente

© Copyright Hortensia Maeso 2020. Les enfants de l’eden S.L.

Desarrollado por Àbac Comunicació Visual

 
Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by