fbpx

VESTIDOS COMUNION 2021

«Faith», es la primera propuesta de la casa concebida durante y después de la pandemia global. Un fenómeno de reflexión, de introspección y de inventar nuevos futuros.

La exquisitez a la hora de combinar tonalidades y tejidos, marca la diferencia. En esta familia de vestidos los colores azul y crudo hacen un tándem perfecto.

Boleros de tul bordado que se abrochan en la parte trasera para dejar el cuerpo limpio pero enriquecido, y vestidos con falda de mil y un volantes, superpuestos unos con otros generando una cascada en movimiento.

Vestidos comunion 2021

RÚSTICO

Tules en mil y una versiones: lisos, bordados con ilustraciones o rematados con exquisitas puntillas conforman trajes de comunión de ensueño donde destacan los volúmenes y las asimetrías característicos de la firma.

Esta familia de vestidos está realizada con un tejido que nos ha cautivado, un tul de lino tan rústico como sofisticado.

Espaldas para lucir, lazadas de tafeta para combinar y punto smock, usada para fruncir el tejido en puños y corpiños.

Vestidos comunion 2021

VOLANTES, CAPAS Y ASIMETRÍAS

Año tras año trabajamos para ofrecer a nuestras pequeñas clientas propuestas con las que sentirse realmente únicas. Para ello, apostamos por la variedad de siluetas, volúmenes y colores.

La lazada es uno de los elementos clave del ADN de la firma. En esta ocasión, apostamos por lazadas de tul azul que se fruncen,  superponiendo anchas puntillas  bordadas en tono piedra.  Emergen lazadas de tafeta en color malva y azul, ambos en mate; y otras en tejido rústico de algodón crudo y cintas anchas de grogrén. No faltan las lazadas de lino en tonos celeste y rosa, un clásico de la casa.

Vestidos comunion 2021

EL OMNIPRESENTE BLANCO

Aquellos que acuden a nuestros puntos de venta buscando vestidos  de comunión especiales, olvidan conceptos como clásico, tradicional, o incluso anticuado, y se sorprenden al descubrir prendas con una visión fresca, desenfadada y por qué no, divertida.

Cuerpos de vestidos diseñados mediante la superposición de bordados, una labor compleja ya que, a su vez, hay que ir dándoles forma a fin de que el patronaje y la confección sean siempre perfectos. Estos cuerpos se acompañan con un cuello Perkins y por manga corta o manga francesa.

Vestidos comunion 2021

UN ABANICO DE POSIBILIDADES

Gran diversidad de complementos completan la colección y tienen la capacidad de transformar un look bonito en extraordinario.

Broches, tocados, coronas, levitas, zapatos… estudiados y creados para que combinen a la perfección con cada vestido o traje. Porque los complementos son fundamentales, en Hortensia Maeso siempre te ofrecemos el “look completo” y evitamos que vayas de un sitio a otro para conseguir el estilismo perfecto.

Si eres de naturaleza creativa, querrás probarle a tu peque todas las combinaciones que presentamos para el 2021.

REDES SOCIALES

!Síguenos!

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Alguna duda?

Términos y condiciones  I  Política de privacidad  I  Atención al cliente

© Copyright Hortensia Maeso 2020. Les enfants de l’eden S.L.

Desarrollado por Àbac Comunicació Visual

 
Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?